Nuestro entorno
Nos encontramos en el Bosque de la Marquesa: "Un camping Mediterráneo en armonía con el entorno".
Un camping en un entorno natural protegido es un espacio destinado a acampar y disfrutar de la naturaleza como los orígenes. La particular orografía del camping se caracteriza por estar ubicado en un entorno natural diverso, en distintos niveles, donde se fusionan el mar y el bosque, con el objetivo de preservar, respetar y conservar la flora y fauna que lo conforma. El clima mediterráneo permite el desarrollo de una vegetación formada por pinos blancos, encinas, arbustos y hierbas trepadoras, además de sabinas y lirios que florecen en verano.
En un camping en un entorno natural protegido, se promueve el respeto por la biodiversidad y conservación del medio ambiente. Los campistas tienen la oportunidad de sumergirse en la naturaleza, vivir una experiencia al aire libre y conectar con los recursos naturales de forma respetuosa y responsable.
Para conocer nuestro entorno en profundidad, existen empresas que ofrecen y organizan excursiones al "Bosque de la Marquesa".
Con la misma finalidad, le ofrecemos la posibilidad de realizar algunas actividades que ayudan a conocer, preservar y conservar nuestro entorno. El equipo de animación se inspira e incluye actividades que ofrecen al cliente la oportunidad de explorar e integrarse en el entorno en el que nos encontramos.
*Soliciten y/o consulten el programa de actividades a la llegada.
Leer más
Leer menos